martes, 13 de marzo de 2018

MALTRATO DE GATO Y TERRORISMO PSICOLOGICO EN JACA - EL EFECTO ARCHON

Pussito, un gato fuera de serie. Foto: ET Detective.


Por Gundhramn Hammer, Sighildis Hammer & Salvatore Scimino
Marzo 13, 2018 

Introducción

Jaca es lo que es pero también no es lo que aparenta ser cuando es lo que es para quien no sabe lo que es cuando parece ser lo que es pero no lo es. Que se sepa así son todas las ciudades del mundo entero.

Desde esta perspectiva, podemos decir que en Jaca (Huesca, España) hay extraordinarios, magníficos y admirables humanos, con un gran corazón lleno de amor hacia el mundo que les rodean. Son respetuosos y grandes amantes de la Madre Naturaleza. Personas que son ángeles protectores de plantas y animales. Son individuos que dan un toque agradable y sobre todo, mucho esplendor a esta singular ciudad pirenaica.

Pero asimismo hay unos cuantos malvados, torturadores de animales y maltratadores de plantas. Diablos auténticos en pellejo de humano que clandestinamente utilizan a algunos animales (ej., perros y gatos) para saciar sus más bajos instintos maléficos e incluso con viles propósitos, tales como maltratar y matar animales para usarlos como herramientas de terror para asustar a sus vecinos a quienes detestan porque no son como ellos. Estos psicópatas saben muy bien cómo aparentar ser buenos ciudadanos ante la ley y demás personas. 

Pero a escondidas, su maldad es extrema. Tanto como reportamos a continuación.

El caso de maltrato sádico de un gato y terrorismo psicológico en el Camino Corona de los Cuervos en Jaca

Aquí, por este medio denunciamos el caso de maltrato sádico de un gato en el Camino Corona de los Cuervos en Jaca

Aún no se sabe quién ha perpetrado semejante hecho sobre un animal indefenso: un gato negro, noble y amigable con una familia que vive en ese vecindario y que tiene un proyecto privado de conservación de Biodiversidad en el jardín de su residencia, con fondos de su propio bolsillo.

Este gato solía visitarles todos los días por las tardes. Desconociendo su dueño y su nombre, dieron por llamarle el  “Pussito”.

De repente el gatito dejó de llegar. Pasaron más de cuatro semanas hasta que un día la familia se preguntaba: ¿qué le habrá sucedido a Pussito que ya no viene?

Como si el gato hubiese captado las ondas electromagnéticas del cerebros de esas personas, en la madrugada (0:40 h) del siguiente día, el sábado 3 de marzo de 2018, el Pussito apareció maullando pidiendo auxilio, arrastrándose con las dos patas traseras casi rotas y con una severa incisión en la piel de la parte interna del muslo de la extremidad posterior, como si alguien hubiera intentado desollarlo en vivo. Parece ser que esta herida fue causada por medio de un instrumento cortante (¿una navaja?) (Figs. 1-2. Video 1).

 
Figura 1. Lesiones de maltrato sufridas por el gato Pussito en el Camino Corona de los Cuervos en Jaca (Huesca, España). Foto: ET Detective.



Figura 2. Lesiones de maltrato sufridas por el gato Pussito en el Camino Corona de los Cuervos en Jaca (Huesca, España). Nótese la incisión en la pierna derecha. Foto: ET Detective.




Video 1. Gato maltratado en Jaca (Huesca, España). Uploaded by Salvatore Scimino.




El gato fue atendido inmediatamente como era debido. Se le ha dado reposo, tranquilidad, atención veterinaria personal en el hogar al que Pussito recurrió para ayuda, calor, buena alimentación y muchísimo amor, tanto que esa mañana al arribo de él, la familia no durmió con tal de cuidar dignamente al gato, quien no cesaba de ronronear sintiéndose a gusto, rodeado de mucho cariño.

Después de una semana, con buen trato y amor, Pussito está recuperándose poco a poco. Cojea un poco al andar pero está feliz en el jardín donde se le quiere y respeta.

En cuanto a este caso de maltrato de animales en Jaca, se sospecha que hay gente cruel que en pleno siglo XXI llevan a cabo ritos de magia negra secretamente, utilizando gatos, preferiblemente de color blanco y negro, pues no es la primera vez que felinos desaparecen en el vecindario para luego aparecer muertos en ciertas épocas del año (Halloween, Navidad finales de invierno, etc.), cuyos cadáveres son colocados por la noche sin que nadie se entere justo frente a la puerta del jardín de esta familia amante y protectora de la Biodiversidad y que reside en el Camino Corona de los Cuervos en Jaca, por ejemplo. Hechos plenamente documentados en la Protectora de Animales de esa ciudad. 

El maltrato de animales ocurre frecuentemente en Jaca, por el ejemplo el caso de un perro herido y abandonado, según un reporte de Ruiz (2017). Muchos de los actos de crueldad contra los animales no son reportados a la policía y por lo tanto los maltratadores se quedan sin recibir su merecido castigo.

Pero no todas las veces se salen con la suya los malhechores. En octubre de 2016, cinco implicados en organizar salvajes peleas de perros fueron detenidos en Jaca (Video 2). 




Video 2. Policía de Jaca detiene a cinco individuos por orhanizar peleas de perros. Uploaded by Video Actualidad.



También suceden casos de malos vecinos que aterrorizan a otros vecinos.

En 2016, en el Camino Corona de los Cuervos, una madre viuda y su hija fueron sometidas a múltiples actos que, de acuerdo al Artículo 573.1 del Código Penal Español de 1995, el cual expresa que “se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública…”, pueden ser catalogados como  terrorismo de tipo psicológico

Por ejemplo, el día martes 18 de octubre de ese año, mientras ellas estaban ausentes, llegaron unos hombres a quitar el contador de electricidad por la mañana. Sobrevivieron el frío invierno ese año gracias a la ayuda de unos buenos vecinos suyos, quienes les prestaron una estufa de gas para la calefacción. Semanas más tarde, desconocidos intentaron ahorcar uno de sus perros en el jardín por la noche, aprovechando que ellas estaban lejos de casa. También recibieron amenazas de muerte. 

Vivían en constante zozobra, especialmente con temor a que mafiosos entraran al jardín e hicieran daño o mataran a sus perros, cinco mascotas rescatadas del maltrato humano y que fueron adoptadas para siempre por estar personas.

Pero al final, no aguantaron semejante situación y se vieron obligadas a marcharse del vecindario. Mejor para ellas, pues en el vecindario donde sufrieron su Calvario, hay unos diablos que junto con otros diablos hacen de las suyas a escondidas, aparentando ser “mansas ovejas”.

Ellas no han sido las únicas personas que han sufrido malas intenciones subterráneamente de parte de ciertos taimados vecinos en este mismo vecindario. 

La familia que ha auxiliado al gato maltratado cuyo caso aquí reportamos, ha sido sometida a una larga historia de desagradables percances por defender a Don Chopo, el árbol gigante de Jaca, desde ser amenazados con una escopeta por una vecina cuyo yerno ha estado en la cárcel por narcotráfico, hasta arrojarles serpientes muertas en el jardín, echar heces humanas en el sitio exacto donde cogen agua del canal para uso doméstico y una vez, la desconexión misteriosa de la electricidad de su residencia. 

Un caso que ha sido reportado anteriormente en este mismo blog (aquí).

Aparentemente todo tiene que ver con la defensa de un centenario árbol Don Chopo (Populus nigra) contra los arboricidas. Y aquí dejamos claro que en Jaca y el resto de España hay muchos amantes y defensores de árboles, cuyas firmas e incluso e-mails, uno de los cuales fue enviado por el Sr. don Emilio Gastón Sanz (q.e.p.d.), ex Justicia de Aragón, dirigido al alcalde de Jaca, han servido para prolongar la vida de este singular árbol. A pesar de su edad, tamaño y belleza, las autoridades locales no muestran ningún interés en proteger a Don Chopo.

Pero hay algo más.

Da la casualidad, algo que bien podría ser no casualidad, de que este camino es una de tantas entradas secretas de narcóticos clandestinos a la ciudad de Jaca, según datos confidenciales.

A estas alturas, en pleno siglo XXI, prácticamente todo el mundo sabe que ninguna ciudad escapa del flagelo del narcotráfico. Jaca no es excepción.

Además, son tiempos de daemocracias (gr., daemon, demonio, diablo) alrededor del mundo.

Es por este motivo que algunos expertos en materias ocultas y exobiológicas aseguran que el planeta ya está dominado por legiones de archons o arcontes (seres inteligentes inorgánicos de origen extraterrestre, interdimensional) y sus vasallos terrícolas, entre ellos los Illuminati. Bichos que están fuera del alcance de nuestra visión.

Cosa nada extraña. Sépase que hay evidencia que microorganismos (nanobacterias, virus, etc.) que proceden del espacio exterior caen en la Tierra (véase Wainwright et al., 2010; Joseph, 2009a,b), algunos de los cuales pueden causar enfermedades en los humanos (véase Joseph & Wickramasinghe, 2010).

Adicionalmente, nadie puede negar que la imagen de un virus bacteriófago (Fig.3) nos hace recordar una diminuta nave espacial.


Figura 3. Virus bacteriófago. Fuente: Wikipedia.


Todo puede ser posible en este extraño Multiverso donde vivimos y que va más allá de nuestra imaginación.

En cuanto a quien manda en la Tierra, mientras la gente (Homo sapiens) no despierte y cambie lo que debe cambiar y sanear lo que debe sanear, su alma, si es que la tiene, para permitir que el amor eche profundas y fuertes raíces en su corazón, este planeta parece que seguirá así, controlado por los Archons & Co.

Aunque hay mucho que decir, por el momento ya hemos dicho lo que queríamos decir y lo vamos a dejar aquí por hoy. 

Pero en Jaca…

Dicen que lo que se sabe, no quieren que se sepa. Pero lo que debe saberse, no quieren que se sepa porque si se sabe no habría quien quepa dentro de la cárcel donde deberían ir todos los que trafican con lo que no quieren que se sepa.


Conclusión

Hoy por hoy, Jaca es aún un barril con muchas buenas manzanas. Esperamos que las pocas podridas no echen a perder su buena reputación de bonita ciudad digna de visitar. Y es que vale la pena!

Entre otros factores, todo dependerá de las actuales autoridades públicas sobre quienes el pueblo ha depositado su confianza. Y por supuesto, de los ciudadanos dispuestos a denunciar cualquier acto de maldad en dicha ciudad.

Hacemos un llamado a las correspondientes autoridades de Jaca a que se hagan presentes en ese vecindario – el Camino Corona de los Cuervos – al menos de vez en cuando para así ahuyentar a cualquier individuo que tenga intenciones de torturar animales, de hacer lo que no debería hacer o de traficar con cosas ilegales.

Y quienquiera que haya sido que maltrató al gato Pussito en Jaca, sin duda alguna estaba superarcontizado! Por no decir endemoniado o endiablado. Gente prisionera del efecto archon.

Hasta aquí llegamos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Referencias

Joseph, R. (2009a). Life on Earth came from other planets. J. Cosmol., 1: 1- 56.


Joseph R. & Wickramasinghe C. (2010). Comets and contagion: Evolution and diseases from space. J. Cosmol. 7: 1750-1770.


Wainwright M., Alshammari F. & Alabri K. (2010). Are microbes currently arriving to Earth from space? J. Cosmol., 7: 1692-1702.