domingo, 14 de mayo de 2017

EL SALVADOR: UNA BANDA DE SECUACES MONTADA POR PODERES OSCUROS PARA MANEJAR A UN PUEBLO COMO GANADO

Fuente: Wikia.



Por Wolfgang von Eschenbach
14 de mayo de 2016 

Introducir balance donde no hay balance no es balancear lo que desde un principio estaba desbalanceado. Así, hablar de grupos guerrilleros desbalanceados no es fácil pero se puede hacer si se introduce un balance en lo que no estaba balanceado, siempre y cuando lo que se introduzca para balancear sea con el propósito de balancear para que se sepa la verdad acerca de algo que, aunque no estaba balanceado estaba calmado, pero que, bajo órdenes de poderes económicos oscuros ocultos y no ocultos con el fin de apoderarse de la economía del país destruyeron infraestructuras noche y día (Videos 1-2), fue a propósito totalmente desbalanceado.  




Video 1. Guerrilleros destuyendo puente en El Salvador. Fuente: ChejeCuzcatleco via YouTube.




Video 2. La destrucción de infraestructuras durante la "guerra civil" en El Salvador: el Puente de Oro. Fuente: El Salvador Impresive via YouTube.



El siguiente reportaje (Video 3) - “El hombre que se opuso a la destrucción del Puente de Oro en El salvador” - es un balance dentro de la propaganda desbalanceada de una banda de secuaces que se suponía estaban a favor del pueblo y que, asumiendo el disfraz de que iban a balancear lo desbalanceado, como robots maléficos hicieron lo que hicieron obedeciendo órdenes de sus jefes oscuros, cuyo propósito era nada más que hacer que la balanza se fuera hacia su lado al final del desbalanceado, donde no importaba quien cayera fulminado, en una guerra sangrienta que dejó un balance de más de 70.000 muertos, con tal de lograr lo que se propusieron. Y en El Salvador lo lograron.  




Video 3. "El hombre que se opuso a la destrucción del Puente de Oro". Fuente: elsalvador.com via YouTube.



En la actualidad, poca gente se ha enterado de que hay perversos poderes económicos ocultos que, cuan lobos disfrazados de ovejas, andan por todo el mundo manejando y manipulando los hilos de las balanzas políticas de las naciones, desbalanceando donde ellos lo consideren necesario para que las balanzas tiren sólo hacia su lado, con el único objetivo de poder manejar algún día a todos los humanos como meros hatos de ganado. 

¡De ellos líbranos, Señor!